viernes, 29 de julio de 2011

Sin nombre



Qué mal, mi habilidad para recordarte.. Para inventarte, modificarte y engrandecerte.
La verdad es que no has estado
nunca y yo te añoro siempre.
Maldito el día en que te empecé a pensar. Bendito el día en que supe de ti. Has firmado tu despedida.

Una locura exquisita, sensual, descontrolada, que se apodera, que entra por la espalda, que toma el control absoluto y ante ti, me quiero poner de rodillas... probarte y tragarte y luego gastarte.
La voluntad ante aquello a que huyo, aquello que es una falsa gratificación, te disfruto. Mi voluntad es tuya.

Follarte a la distancia con el pensamiento, hasta que quede satisfecha que no me quede otra que acurrucarme para dormir, es mi actividad de las tardes. Que se retrace el amanecer, no quiero que el día comience sin hacerte acabar alguna vez.

De ti me gusta hasta el escalofriante vacío que dejas en el paisaje de mis venas y en el aire en el cual nunca estás. Quiero agradecerte los hermosos latidos que como un milagro brotaron ilusionados aún cuando te abstuviste de respirar en mí. No hay vida en ti.

Te hartó el mundo. Por éso moriste.
La humanidad te traicionó y por éso decidiste ser un espectro en las noches.

Todos los seres vivos celebran la victoria de sus orgías, tú permaneces callado, alejado de la luz de las antorchas y el alcohol. No hay deleite en esto para tu insatisfacción personal.

Oh Muerte! No es humano. No es un hombre, es un alarido, una revelación.

Te siento libre mientras yo vivo en una dimensión de cristal
Sé que estoy encarcelada entre este montón de gente, sombreros, hipocrecía y tacones altos. Pero tú no, mi querido. Estás libre en tu jaula de oro llena de paisajes.

Tan vacío.. Tan lleno de ti.. Tienes un mensaje en tu cerebro en descomposición que te grita lo diferente que eres. Tu búsqueda intensa ha de ser entre la soledad de tus cavernas.

Te alejas de mí.

Si conocieras cómo te busco, dejarías que te alcanzara mi voz; pensarías más en mí pero, eres libre de elegir dónde enfocar tu atención y yo soy libre de engañarme con que estoy enamorada de ti.

Si no fuera tan loca, tan pena, tan duda, tan todo... Mi poco pudor trasciende el mensaje, no se necesitan tus palabras.

Espero con ansias tenerte o no, mientras tanto me río del amor.


Fotografía: "La necesidad de respirar" por Saúl Santana

2 comentarios:

Lovely Mess dijo...

Me encantan todas tus entradas!
Un saludo y mis mejores deseos!

ليز جولي(Liz Jolie) dijo...

Genial!