martes, 19 de julio de 2011

Disfraz

Recuerdo cuando empecé a morir.
Tenía ojeras en los ojos y un amargo sabor a derrota en mis labios.Los colores eran diferentes, menos brillantes.
Era menos detallista y observadora. No me fijaba tanto..

Mi ambición no me permitía deleitarme en las cosas simples; no como antes. Todo me sabía a nada y nada era poco. Mis gustos cambiaron. Era mejor, más cara, menos simple, pretenciosa.

Hablaba poco, hablaba demás.

Empecé a comprar cosas, me puse un disfraz.
Me drené la vida y me caí a pedazos. Supe y no supe lo que me pasó por tiempos, mientras, la realidad me golpeaba el alma.
Era menos niña, poca mujer.

Me quedé con el disfraz puesto tanto tiempo que ni siquiera recuerdo quién era antes de ponérmelo.

Vuelvo abajo porque arriba está la verdad.
Hoy soy cenizas y nunca fui más libre.

Fotografía: Fuente externa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy revelador... que pena que a el dominicano no le gusta leer.

TORO SALVAJE dijo...

Que bueno!!!

Escribes siempre así de bien?
Voy a leer más.

Besos.

AlidaPam dijo...

Excelente, bello, hermosisimo.

ruma dijo...

Hello, Josseiяis.

Awe inspiring your works...

Thank you for your love and sincerity.
Have a good day.

The traditional celebration, with kimono infants.

Japanese colored leaves, in heartwarming space.

The prayer for all peace.

Greetings.
From Japan, ruma ❀