sábado, 30 de enero de 2010

Días tristes

Ya van dieciocho años…
Dieciocho años haciendo nada, sintiendo nada, cumpliendo nada, viviendo nada.. Dieciocho años vacíos. Aburrida, desinteresada, frustrada, desesperada.. Trescientos sesenta y cinco días en blanco y negro con breves momentos de esperanza, un poco de aliento, para luego fallar ante mismetas y convicciones, nada nuevo luego del esperado fracaso, los días volvían a la normalidad. Monótonos, inertes, rígidos, desabridos, inseguros, sin sentido... Días anhelando un futuro de sueños


Luego ya no contaba los días aún con mi futuroincierto y los cambios no motivaron diferencias. Era yo, en otro escenario con diferentes situaciones pero, seguía siendo yo… y me daba cuenta que eso era lo que necesitaba cambiar. Fueron días sin frutos, en cautiverio, en abstinencia obligatoria. Pasaban los días y sin darme cuenta, pasaba el año y aún venían más y más días… no acababan.. nunca parecían acabar.

Todos eran mis Días Tristes..

& llegaban días que parecían los correctos.. Habían días en que me consideraba capaz de todo, donde ya no tenía miedo a brillar y me decía sería la mejor.Pero luego volvía a la normalidad y la monotonía tomaba todo el control sobre mí. Entonces dejaba de ser especial y mi capacidad se veía disminuida. Ya no era importante para nada ni nadie. Con un terrible temor a vivir la vida, ella sabía devolverme a donde creía pertenecía. Qué hacer con todos esos momentos tristes, con mis pensamientos crueles e insistentes. Ya no ansiaba ser feliz, ¿para qué? Sabía me iba a herir y desear nunca haber salido de aquí, de donde sea que me encuentre. Caigo en un círculo vicioso donde se mantienen presentes los mismos sentimientos y acciones que hacen que no pueda salir de aquí (de donde sea que me encuentre).

Sin embargo, me acompaña siempre un gran espíritu de superación y a pesar de todo, no creo morir en este estado. Tengo la certeza de que las cosas algún día van a cambiar y el horizonte se verá más cerca de mí que apreciándolo desde mi ventana.


¡Feliz Año Nuevo para mí!

Fotografría: Josseiris Cuevas

8 comentarios:

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

tu blog es original y carisimo, por eso me agrada...

cuidate y bendiciones, ha, yo soy rafael leonidas y me agregue entre tus seguidores, soy el mas feo de ellos, osea el numero 36... jajaja!

attm: rllrenpelota.blogspot.com

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

ha, se me olvido decirte que tu blog tambien es RARO, muy RARO y por ser Raro Tambien me gusta.......ok

Josseiris Cuevas dijo...

Raro? :P

DC dijo...

Siento la capacidad de auto análisis que aplicas aquí. Mira, creo que la etapa mas difícil del ser humano es la pos adolescencia, en la cual estas forjando lo que sera el resto de tu vida... Estos temores van disipándose cuando las piezas del rompecabezas de la vida se van formando, solo espero que en mi caso tal como el tuyo las cosas tomen un poquito de sentido, para eso a todos nos hace falta tiempo y paciencia. Por suerte tenemos conciencia.
Saludos,
DC

La sonrisa de Hiperion dijo...

Paso a echar un ratito de lectura en tu espacio, y como siempre me voy encantado. No podía ser de otra manera.

Saludos y un abrazo enorme.

@ladyllBalbi dijo...

Hola!! me encanta tu blog!! q expresiva eres!! desde hoy te sigo!! en cuanto al texto> el tiempo es siempre el mismo, nosotros tambien, todo depende de la actitud que tomemos en la vida

RMR dijo...

Joss tienes una personalidad super bella :) es lo que refleja tu blog...saludos!

Peniel Ramirez dijo...

No tienes que estar detrás.
No hay porque hacer piruetas para que aplaudan.
No hay porque quedarse.
No hay porque ser perfecta.
No hay porque ser igual o sonreír.

Bueno..

Encontraras siempre unas monedas.

Pero..

Y si vas y cosechas tus propias manzanas?