domingo, 27 de diciembre de 2009

Deseo

Hay personas que nos fascinan
que por un segundo, nos sacan de esa rutina y nos ponen a
Soñar Despiertos.

Son un escape, un escape a la imaginación.
A lo que fuera si en verdad existieras y pudieras estar aquí.
Si no hubieran responsabilidades ni seguir el protocolo de una sociedad
conformista, racista, clasista e inculta.

Si pudiéramos amarnos y tocarnos...
Si pudiéramos ser.. Fuéramos los mejores
Te perderías en mí y yo en tus decretos
Me gustaría que me dijeras que no me vuelvo loca y que a ti te pasa igual
Que nos vamos juntos y que no te tengo que alejar
Que si pudiéramos, fuéramos uno.Pero sé que no es así, que no se puede.Y que si me dijeras esto no fuera fantasía más que un desastre..

Se supone que deba decir que esperaré pero, no. Seguiré adelante
Y en mis más profundos sueños seguirás estable
Y todo este sentimiento no es mentira
Y me quieres y no puedes vivir sin mí.. Mientras, vivimos la Realidad
en que no somos indispensables el uno para el otro y que la más remota idea de
estar juntos es pura fantasía.

Odio mi Maldita Realidad

ambientación: Corazón Atómico - Zoé
Fotografía: Five Corners, Peth Amboy, NJ por Alek Morillo

3 comentarios:

Lillie Evan dijo...

Todos alguna vez odiamos nuestra realidad porque nos proibe ser felices en cada momento. Pero eso es bueno incluso, porque si fuera así, y pudieramos ser felices siempre, entonces la felicidad no se llamaria felicidad, se llamaria rutina.
'Y la rutina es la mejor amiga de la tristeza'.

....mejor que el sur siga siendo el sur.

Mayi dijo...

La realidad abc s es algo perturbadora :s no dejemos q nos dañe nuestros sueños.

Liz Jolie dijo...

Si... Aun estoy aqui! (respondiendo a tu comment) con toda mi piel que yace cayendo muerta al suelo y el nefasto tiempo q no avanza...

Me gusto este... Se parece a mi ;)

Fue bueno leerte... "Gracias"