miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi blogspot

Para mí, un espacio casi sin límites sin dejar de ser liberador, placentero y colorido.
Me entretiene bastante en momentos de ocio.

Es mi espacio donde Patricio de Bob Esponja tiene vida y es inteligente, las paredes hablan, las gallinas se dejan abrazar, los patos son tus amigos, existen veintiún mil colores, el dinero no existe en papeletas y se mide en calidad de sueños y buenos deseos; donde no existe la política, donde no es estúpido ser disparatoso y la fantasía más fantasiosa de todas puede ser una cruda realidad.

Es mi pequeño mundo de expresión

Una bomba de colores, de sentimientos, de momentos, de confesiones entre letras y de ficción. Aparte de mis amigas/os, el único lugar donde puedo escupir todos mis disparates, contar mis toyos, mis aventuras y desventuras y ver si he de crecer.
Es mi espacio. Es mío y lo hice para mí.
Con un solo lector en mente (el más crítico de todos): YO.

En estos momentos mi aprendizaje más importante es el conocimiento del Propio yo y del camino de la perfección.
Abro una senda en este Nuevo Año 2009 en busca de la felicidad.
Quiero aprender a independizarme
A vivir sin grandes riquezas ni dominios
Aprender a afrontar las dificultades y adversidades de la vida
Quiero aprender a aprender.
Aprender a recordar a cada instante mis metas e ideales, y no olvidar jamás mis fundamentos y quienes los han moldeado.
Quiero saber manejar mi equivocación
Llenar de esperanzas el desánimo
No quiero conducir al fracaso
Ando seguida de humildad y deseo de superación
Me siento destinada al éxito

En estos momentos mi vida ha llegado a un final (uno de muchos); el final de un camino tan corto que no da lugar para escribir una historia, para narrar recuerdos de luchas y conquistas, de aciertos y errores, de experiencias alegres y tristes; esto es, de Realización Personal.

12 comentarios:

Titaniax Niobe dijo...

^_^ aprende todo lo que puedas.

wasarry Say nO MOre dijo...

Gracias pro lso comentarios, tu manera de escribnir es muy sincera, seguiré leyendo.

Afectos!

wasarry Say nO MOre dijo...

Por cierto, lo olvide: el siete es mi número favorito.

La Inocente y La Sabia dijo...

Muchas veces tenemos que sentar y ver nuestra vida claramente para saber lo que no haces falta o simplemente mejorarnos.

Muy buen blog que tienes. Gracias por pasar a nuestra casita. jajajaja

Saludos

Cherrycola dijo...

los cambios deben ser permanebtes solo asi, sabemos q estamos vivos!

Anónimo dijo...

k profundo y lindo ta eso,, no imagine q tu manera de pensar fuera tan profunda pero al fin y al cabo se que eres una MARICA TKM nando

Peniel Ramirez dijo...

a mi me inspiras, me das ganas de regresar..

Debia decirtelo.

Peniel
http://libretadepeniel.blogspot.com

Alberto!!! dijo...

Hola :-P Ta chulo tu blog

Any dijo...

Pues me gusta tu blog...

Te agradezco la visita al mio y como dicen en el primer comentario ha aprender que nos realizamos personalemente aprendiendo de lo bueno y de lo malo...

Besos!!

Saul dijo...

Hola *musua, a que te morías de ganas por un comentario mío, púes este no es, así que síguelo esperando.

Un abrazo!

*musua:aspirante a musa, dícese de una musa incompleta.

MININO dijo...

wow , tremenda cabecita la tuya ! jejejje

Alguien dijo...

Has dibujado una ampliaaaa sonrisa en cierto rostro... que la Luz te bañe con su Gracia...